Analítica _& KPI´s_

Analítica & KPI´s

Solo midiendo y actuando en consecuencia se pueden llegar a los objetivos fijados. Medir – Analizar – Actuar!!

Analítica KPIs

La analítica consiste en recoger los datos que las herramientas de medición guardan cuando un usuario visita nuestro sitio. Una visita deja suficientes datos, los cuales podemos convertir en información, para la toma de decisiones.

Es  una fase vital para el marketing online, donde los datos que se recogen deben tener un significado y, deben estar en línea con la estrategia del negocio.

Para sacar partido a la analítica web, las empresas deben realizar tareas más avanzadas tales como el testing A/B, definición de objetivos o KPI (Key Performance Indicators), optimización en buscadores y optimización de campañas, segmentación de usuarios, etc., así como la construcción de un cuadro de mando (Balanced Scorecard) o su integración son un sitema de Business Intelligence, que permita acceder a toda la información de forma rápida y sencilla.

En FreshRules creemos en la medición como forma de llegar a la excelencia y perfección, déjenos demostrarle como funciona exactamente su negocio en internet y como puede mejorar:

  • Analítica web.
  • Analítica mobile
  • Analítica en las redes sociales
  • Analítica de email marketing
  • Analítica SEO
  • Analítica publicitaria
  • Definición de KPIs
  • Mejora del embudo de conversión
  • Pruebas y tests
  • Presentación de informes y explicación de evolución de negocio.