Contenidos

Contenidos

Si no sabes que escribir. Si no sabes como llenar tu blog. Si no sabes como hacer que tus contenidos atraigan clientes o se viralicen. ¡Estás de suerte!, nos tienes a nosotros.

CONTENIDOS

El propósito de los contenidos es atraer y retener a los clientes por la constante creación de contenido relevante y valioso con la intención de cambiar o mejorar el comportamiento del consumidor . Se trata de un proceso continuo que está mejor si está integrado en su estrategia de marketing global, y se centra en la posesión de los medios de comunicación y no en la compra de sus espacios.

Básicamente, el marketing de contenidos es el arte de la comunicación con sus clientes y clientes potenciales sin tener que vender. Es el marketing de la no interrupción. En lugar de lanzar sus productos o servicios, usted está entregando información que hace que su comprador sea más inteligente. La esencia de esta estrategia de contenido es la creencia de que si nosotros, como negocios, entregamos información valiosa constantemente a los compradores nos recompensan con sus compras y fidelidad.

Cuando hablamos de contenidos no solo hablamos de textos, artículos o post, también de imágenes u otros estándares que provoquen interés en el usuario. El problema principal de las empresas es agotar recursos humanos y tiempo en estas tediosas labores. FreshRules cuenta con un equipo integrado por periodístas y creativos que le proporcionará los contenidos adecuados realizados por profesionales ahorrándole mucho capital humano mejor invertido en funciones propias:

  • Creación de un Plan de contenidos y su programación.
  • Redacción de textos y copys.
  • Redacción de artículos y posts.
  • Creación de infografías y creatividades.
  • Creación de contenidos virales
  • Adaptación con la estrategia SEO con las keywords de mayor importancia.