Customer _Experience_

Customer Experience

Diseñaremos un plan que mejorará su interacción con los clientes cumpliendo y superando sus expectativas, esto aumentará sus ventas, fidelización y recomendaciones.

Customer Experience

La alta competencia del mercado ha provocado que los clientes se hayan vuelto más exigentes y no se conforman solo con el producto que van adquirir, necesitan sentir una experiencia de compra más completa y personalizada que les seduzca y les retenga.

En FreshRules diseñaremos un plan de Customer Experience que mejorará su interacción con los clientes cumpliendo y superando sus expectativas, esto provocará un aumento de sus clientes y de la satisfacción de los mismos.

¿Cómo lo hacemos? – Procedimientos:

  • Definir la estrategia de relación con los clientes, basada en lo que valora y espera el cliente y orientando nuestras actuaciones como empresa hacia él.
  • Añadir propuestas de valor y diferenciación a través de nuevos elementos por los que los clientes estén dispuestos a pagar.
  • Innovar y mejorar la experiencia del cliente a través de la transformación de los momentos de la verdad.
  • Conocer el impacto económico que suponen los distintos aspectos de la relación con los clientes, permitiendo tomar decisiones adecuadas que impacten en los resultados de Negocio.
  • Incrementar la aportación de las personas: Los empleados están jugando un papel cada vez más importante en aportar valor añadido y generar imagen de marca. Crearemos procesos para que tomen las decisiones adecuadas.

 

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