Diseñaremos un plan que mejorará su interacción con los clientes cumpliendo y superando sus expectativas, esto aumentará sus ventas, fidelización y recomendaciones.
Customer Experience
La alta competencia del mercado ha provocado que los clientes se hayan vuelto más exigentes y no se conforman solo con el producto que van adquirir, necesitan sentir una experiencia de compra más completa y personalizada que les seduzca y les retenga.
En FreshRules diseñaremos un plan de Customer Experience que mejorará su interacción con los clientes cumpliendo y superando sus expectativas, esto provocará un aumento de sus clientes y de la satisfacción de los mismos.
¿Cómo lo hacemos? – Procedimientos:
- Definir la estrategia de relación con los clientes, basada en lo que valora y espera el cliente y orientando nuestras actuaciones como empresa hacia él.
- Añadir propuestas de valor y diferenciación a través de nuevos elementos por los que los clientes estén dispuestos a pagar.
- Innovar y mejorar la experiencia del cliente a través de la transformación de los momentos de la verdad.
- Conocer el impacto económico que suponen los distintos aspectos de la relación con los clientes, permitiendo tomar decisiones adecuadas que impacten en los resultados de Negocio.
- Incrementar la aportación de las personas: Los empleados están jugando un papel cada vez más importante en aportar valor añadido y generar imagen de marca. Crearemos procesos para que tomen las decisiones adecuadas.