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Redes Sociales

¿Necesita un Plan Estratégico de Marketing en las Redes Sociales, la subcontratación de la gestión diaria de páginas y perfiles de su empresa o la formación ? Nos hemos adaptado a las necesidades y presupuesto de su solución empresarial.
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Explorar el potencial de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Flickr, Instagram, Foursquare, blogs, etc, para lograr los objetivos de su negocio. El marketing en las redes sociales es un componente indispensable de la corriente de “marketing mix”. Si utiliza estratégicamente el Social Media Marketing, podrá ayudar a su empresa a:

  • Comunicar de manera más efectiva con los clientes actuales y potenciales
  • Mejorar la imagen de marca de la empresa (Branding)
  • Mejorar el servicio a los clientes y reducir los costes en contacto con el call centre
  • Atrair clientes potenciales y Embajadores de la Marca
  • Motivar a los empleados para defender y promover los productos o servicios de la empresa en su círculo de influencia
  • Realizar pruebas de lanzamiento de productos o servicios, campañas, promociones o descuentos, de forma rápida, barata y eficaz

Social Media Consulting | Social Media Strategist

Estudio de los objetivos para el marketing en redes sociales | Plan de Negocios de Coordinación con la empresa

Análisis de “madurez social” de la empresa | Know-how, recursos humanos, tecnologías, procedimientos, estructuras, salidas

Análisis de la Competencia y Referencias internacionales | Mejores Prácticas, el grado de competencia en el sector

Propuesta estratégica para la presencia en los medios sociales | Plataformas, grado de inversión, indicadores clave de rendimiento

Creación y / o optimización de la página y la empresa (Social Media Optimization) Perfiles | Geolocalización, Palabras clave (Palabras clave), linkbuilding, Directrices

Estrategia de Comunicación  | Estrategia de Contenidos, Guía editorial, Recursos Humanos

Estrategia Promociones | Branding, pruebas, ventas, UGC, promociones, concursos, descuentos

Perfil profesional del Community Manager | Hard & Soft Skills, interna frente , Las Directrices de la formación externa

Definir y evaluar los indicadores clave de rendimiento | Datos, Información y el Conocimiento, Estadística, Engagement Rate, el ROI de las campañas)

Gestión de Redes Sociales | Community Manager

Comunidades gerentes con experiencia en B2B y B2C | a tiempo completo, Paquetes de horas, objetivos o tareas

Community Manager nativo | Portugués (Portugal y Brasil), Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Community Manager con perfil adaptado a su objetivos | Marketing, Comunicaciones, Servicio al Cliente

Copia de seguridad , Atención al cliente y soporte técnico para el Community Manager Interna | Vacaciones, Campañas, enfermedad, maternidad

Creación y / o optimización de páginas y los perfiles de las empresas y de Gobierno | Social Media Optimization (SMO)

Supervisión  y Presentación de Informes | marcas, productos, servicios, personas y Competencia

Capacitación en Redes Sociales | Desde el CEO de Call Center

Iniciación a la Social Media Marketing (4 horas)

Funcionamiento: Gestión avanzada de la Comunidad (2 días)

Tácticas : Cómo aprovechar las redes sociales en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Atención al cliente (1 día)

Estratégico: Social Business, Social integrar el gen en el ADN de la empresa (4 horas)


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