SEO _Posicionamiento Web_

SEO Posicionamiento Web

Le ayudamos a mejorar su presencia y a posicionarse para las búsquedas más rentables para su negocio:  optimización de la web, contenidos, linkbuilding.

SEO Posicionamiento Web

En estos días, el SEO es algo más que un tema de ranking. Se trata de aumentar el tráfico de su sitio web y conseguir visitantes que interactúen con su sitio o negocio de la manera que usted desea.

Sus clientes están en busca de todo tipo de frases: la clave es identificar la manera de traer más ingresos, no más tráfico. Usted podría hacerlo mejor apuntando a una frase más específica, o simplemente con la optimización de su contenido para convertir el tráfico que ya está recibiendo.

No hay un plan SEO único para todas las empresas. Cuando hablemos con usted, le recomendaremos un enfoque que es asequible y realista con su proyecto y objetivos.

Que obtendrá con nuestro trabajo:

  • Estudio e informe de su situación.
  • Estrategia digital unificada.
  • Investigación de palabras clave.
  • Orientación para sus desarrolladores web.
  • Optimización de su web (Onsite)
  • Creación o formación para la redacción de contenidos (Linkbaiting)
  • La construcción de links (Linkbuilding)
  • Mantenimiento, análisis y cuidado continuo.

Auditoría Técnica

Haga realidad todo el potencial de su sitio web. Al  ejecutar una auditoría técnica, usted aprenderá exactamente lo que está inhibiendo su búsqueda orgánica, y descubrir muchas oportunidades de mejora. Detallamos nuestros resultados de una manera práctica, el informe paso a paso, que usted puede dar a su desarrollador.

Auditoría de las migraciones

El re-desarrollo de su sitio web es una transición estresante. Se está moviendo a un nuevo dominio o sistema de gestión de contenidos (CMS). Usted ha trabajado duro para las búsquedas de su negocio, y la última cosa que quiere es perder posicionamiento y encontrar problemas técnicos imprevistos. Con una auditoría de la migración, puede dejar de preocuparse. Vamos a analizar los dos sitios (viejos y nuevos) antes de que el nuevo sitio esté vivo. Vamos a destacar los cambios que puedan afectar negativamente a la nueva web, y ofrecerle recomendaciones prácticas para resolver estas cuestiones.

La evaluación del riesgo / Mitigación (limpieza de enlaces)

Si su sitio viola las directrices de mejores prácticas de Google – deliberadas o no – usted puede ser penalizado. Quizás incluso ser removido de sus resultados de búsqueda. Si desea mitigar este riesgo, se puede realizar una evaluación de riesgos de los enlaces que apuntan a su sitio web en la actualidad. Vamos a destacar cualquier problema y recomendarle medidas preventivas cuando sea necesario.

Recuperación de clasificación

Todo el mundo golpea el botón de pánico cuando su ranking cae. Pero no hay necesidad. FreshRules puede arreglar las cosas de nuevo. Vamos a analizar su sitio web para determinar la naturaleza de la caída (pena de manual, actualización del algoritmo o un problema técnico), a continuación, recomendar e implementar las acciones necesarias para recuperar el tráfico que ha perdido.

Visualización y presentación de informes

Entender exactamente lo que está pasando en su sitio. Con nuestro servicio de visualización y presentación de informes, podemos identificar de donde viene su tráfico, incluye un desglose del tráfico de búsqueda orgánica, el seguimiento de su conversión de objetivos/ecommerce, identificar sus principales páginas de destino, proporcione las estadísticas fiables sobre sus esfuerzos en los medios sociales. También podemos informarle qué páginas están teniendo éxito, cómo ha cambiado tu ranking, cómo sus anuncios de Google Places se comportan, cómo se compara con sus competidores, y si hay alguna tendencia en los resultados que usted debe prestar atención. Y, por supuesto, podemos hacer referencia cruzada todos estos datos en contra de nuestras actividades de SEO y su presupuesto, así que usted sabe exactamente lo que está funcionando y cómo su inversión le está sirviendo.

La formación del equipo

Haga que su equipo esté al día con un taller práctico de SEO. Elija la longitud (1 hora / 1 día / 1 semana) y el formato (cara a cara / webinar) y vamos a adaptar nuestras  mejores prácticas a las necesidades específicas de su equipo. Los temas incluyen: • la optimización de páginas (build técnica, el contenido, la experiencia del usuario); • Optimización y promoción fuera de la página • Google Analytics y las Herramientas para webmasters • Social Media